Escuchad hoy mi voz. Una voz que solo se representa a a sí misma, una más de entre las que se oyen en las calles de nuestra ciudad!
Hoy, juntas, nuestras voces hacen historia. Por las calles de todo el mundo una y millones de voces gritan por un cambio de conciencia global.
Gritamos contra la clase política y financiera que nos ha llevado a la catástrofe económica, social y medioambiental que padecemos todas.
Mientras ellos aumentan sus beneficios económicos, nosotras, las ciudadanas, sufrimos cada día más!
Mientras las trabajadoras pierden sus empleos y las jóvenes no encuentran trabajo,
mientras congelan las pensiones y eliminan becas y subsidios de desempleo,
mientras eliminan funcionarias y deterioran los servicios públicos....
Mientras especulan con nuestras viviendas y nuestras vidas,
los gobiernos ponen en marcha planes de rescate a los bancos!!!!
Quién nos rescata a nosotras??
Quién rescata a las ciudadanas???
Las ciudadanas sabemos que otro mundo es posible, que otras soluciones son posibles!!! Que hoy están en la calle!!!
Sabemos rescatarnos a nosotras mismas!!! Construir alternativas ante la corrupción de nuestros políticos! Construir una Democracia más directa!! Construir una Democracia real!!
Proponemos una fiscalidad más justa, una regulación de los mercados, una constitución donde quepamos todas, un fortalecimiento del estado del bienestar, más justicia social, más autogestión y sostenibilidad.
Políticos y banqueros: Escuchad la voz de la calle!!!
Escuchad la voz de la calle porque hoy nuestras democracias están secuestradas, nuestros derechos y libertades cercenados en beneficio de los poderosos. El pasado 15 de mayo las ciudadanas unimos nuestras voces para hacernos oír en las calles y plazas de nuestros pueblos y ciudades!! Hoy somos más voces, somos más ciudades y unidas gritamos que confiamos en nosotras mismas,que confiamos en nuestras propuestas para un nuevo mundo.
Políticos y banqueros: Este grito va dirigido a vosotros! Escuchad la voz de la calle!!! No somos mercancía!! No somos mercancía en manos de políticos y banqueros!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario