sábado, 5 de noviembre de 2011

G20.Leyendo el pensamiento


 Lo que piensa el G20:


--Merka: esta cumbre sera la caña tronco... por fin haremos que Grecia se postre a nuestros pies...
y a ver si trincamos a Italia también¡¡¡SUMISIÓN  TOTAL!!! Europa es mía  jhajhajha!!

--Barrooso: bah..! me tienes hasta aquí con tus delirios imperialistas...






--Sarkorroto: Ostiaputa! que fuerte está!!



--Obamacomer: Voy a salir guapísimo.. si consigo que se le ponga cara de estreñido se me verá mejor a mi..







--Merka:  Plebeyos!!Sumisos!! Este año me esforzaré mas en que las mentiras no se me noten tanto, he contratado a un grupo de 300 que me asesorarán en la materia. Tranquilos porque serán otros los que sufran hambre, frió y miseria..vosotros no mis fieles..bueno, que coño, vosotros tambien!!
¡¡¡SUMISIÓN  TOTAL!!! Europa es mía, jhajhajha!!








--¡¡!!--Cuidado!!mas de medio mundo os estamos vigilando,
muy atentos,
 desde la otra acera.








---Pringaos de mierda, pueblo de mierda y mierda de gente..trabajamos por ellos y encima se quejan...

Estamos indignados...---



viernes, 4 de noviembre de 2011

G-20 Según la prensa

                     Fuentes oficiales:                     

La crisis griega y el futuro del gobierno de Yorgos Papandreu han centrado las conversaciones de la Cumbre del G20.

Cannes. Agencias.

La canciller alemana Angela Merkel pidió a las autoridades de Grecia que demuestren con “hechos” que desconvocarán el referéndum anunciado por su primer ministro, Yorgos Papandreu.

“No está del todo claro cómo va a pasar”, comentó la canciller después de conocerse que el ministro de Finanzas griego, Evangelos Venizelos, anunció en nombre de su gobierno que no se celebrará un referéndum sobre el rescate financiero de Grecia pactado con la Unión Europea.




Merkel aseguró que no quiere inmiscuirse “en la política interna griega”, pero afirmó que deberá haber desde Atenas un “sí” lo más pronto posible a los acuerdos alcanzados el pasado 27 de octubre porque si no será difícil “recuperar la confianza perdida”.

Las declaraciones de Merkel se conocieron después de que el presidente francés, Nicolas Sarkozy, afirmara en una conferencia de prensa al final de la sesión de trabajo de tarde del G20 en Cannes que el mensaje enviado por Francia y Alemania sobre la propuesta de referéndum en Grecia “ha facilitado una toma de conciencia que debe confirmarse”.

Sarkozy alabó el apoyo de la oposición griega al plan europeo de rescate, que calificó de “extremadamente importante” y la actitud de Papandreu al decir que “el referéndum no es un fin en sí”.

Diálogo con la oposición

En la víspera, Papandreu dijo que la cancelación del referéndum era precondición necesaria para iniciar el diálogo con la opositora Nea Dimokratia (Nueva Democracia) para la formación de un gobierno de unidad nacional.

Poco después, su ministro de Finanzas, Evangelos Venizelos, anunció de manera oficial que no se celebrará un referéndum.

“Ya había dicho que si conseguía consenso no sería necesario el referéndum”, ha afirmado Papandreu, al tiempo que anunciaba que ha llegado a un acuerdo con Antonio Samaras, el líder de Nueva Democracia (el principal partido de la oposición), para negociar la formación un nuevo gobierno de unidad nacional.

Moción de confianza

En vista de la oposición frontal dentro de su propio partido que suscitaba la idea de convocar el referéndum, y que amenazaba con hacerle perder en el parlamento la moción de confianza convocada para hoy, viernes, Papandreu ha optado por dejar de lado la consulta popular.

“Tengo la responsabilidad de encontrar dinero para evitar al país la bancarrota”, ha destacado el presidente griego durante su discurso de ayer en la tarde en el parlamento, en el que no ha dudado en calificar de “histórico” el acuerdo alcanzado con la UE el pasado 26 de octubre.

“Los sacrificios están siendo difíciles, pero ayudarán a sentar los nuevos cimientos del futuro”, ha señalado, a la vez que resaltó además que Grecia ya ha conseguido quitarse de encima buena parte de su deuda externa.

Fue un desenlace de película.
Yorgos Papandreu logró centrar la agenda de la Cumbre del G20 en el grave problema de deuda de Grecia, pero que asola al resto de países de la zona euro.

Hombre honrado y heredero de una de las dinastías políticas más prestigiosas de Grecia, Papandreu también es responsable de llevar al país a un abismo financiero que corre el riesgo de arrastrar al euro.

Así, la Cumbre del G20 priorizará la crisis de deuda de Grecia, pero también deberá pronunciarse sobre la voluntad del presidente francés Nicolas Sarkozy y de la ONU de instaurar una tasa financiera internacional para ayudar a los países pobres o de cómo China, Rusia, India y Japón están dispuestos a comprar la deuda soberana europea para aportar liquidez a la inestable zona euro.


lunes, 31 de octubre de 2011

15 OCTUBRE

MANIFESTACIÓN 15 OCTUBRE EN BRUSELAS
El 15 de octubre fue el dia mas inportante desde el 15 de mayo porque fue la confirmación de que este movimiento crece cada vez mas en todo el mundo.
Con una pequeña excepción como la de Italia donde fue otro grupo de violentos los que provocaron disturbios.
En Bruselas y el resto del mundo se desarrolló pacifica, divertida y con gente de todas las edades y paises.

Ir a descargar

Ir a descargar