sábado, 5 de noviembre de 2011

G20.Leyendo el pensamiento


 Lo que piensa el G20:


--Merka: esta cumbre sera la caña tronco... por fin haremos que Grecia se postre a nuestros pies...
y a ver si trincamos a Italia también¡¡¡SUMISIÓN  TOTAL!!! Europa es mía  jhajhajha!!

--Barrooso: bah..! me tienes hasta aquí con tus delirios imperialistas...






--Sarkorroto: Ostiaputa! que fuerte está!!



--Obamacomer: Voy a salir guapísimo.. si consigo que se le ponga cara de estreñido se me verá mejor a mi..







--Merka:  Plebeyos!!Sumisos!! Este año me esforzaré mas en que las mentiras no se me noten tanto, he contratado a un grupo de 300 que me asesorarán en la materia. Tranquilos porque serán otros los que sufran hambre, frió y miseria..vosotros no mis fieles..bueno, que coño, vosotros tambien!!
¡¡¡SUMISIÓN  TOTAL!!! Europa es mía, jhajhajha!!








--¡¡!!--Cuidado!!mas de medio mundo os estamos vigilando,
muy atentos,
 desde la otra acera.








---Pringaos de mierda, pueblo de mierda y mierda de gente..trabajamos por ellos y encima se quejan...

Estamos indignados...---



No hay comentarios:

Publicar un comentario