sábado, 12 de noviembre de 2011

G20 INDIGNACIÓN: PATROCINADA POR ATTAC

INDIGNACIÓN EN LA CONTRA CUMBRE DEL G20 CON ATTAC.
Cuando llegamos al antiguo matadero, muchos nos enteramos de que ATTAC había organizado todo el tinglado: recorrido de la manifestación, comedor, sitio para dormir, foros, horarios, acciones, negociaciones con las autoridades....
   *El matadero fue el sitio que ATTAC negoció para alojar el evento que duraría 4 días y donde pasariamos la estancia en Nice algunos de los asistentes.
Entrevista con Jack Sparrow
Ir a descargar


Manipulados y vendidos por varios motivos: 
1-  El recorrido de la manifestación se desarrolló por las afueras de la ciudad, mas bien parecía ser el camino hasta el matadero en vez ser un paseo por el centro para que se nos viese.
2-  Los INDIGNADOS encabezábamos la manifestación seguidos por infinidad de banderas de sindicatos, pero esto es pasable porque la convocaron ellos la mani.
3-  Capitalistas. Cuando llegamos al matadero nos encontramos con bocadillos a 4€ y bebidas a 2€. Vendían alcohol en ese lugar que a la media hora después de la llegada parecía mas un festival que otra cosa.Con concierto incluido vendieron alcohol hasta la madrugada y después del concierto el ambiente era penoso; borracheras, gente tirada y bómitos por el recinto.
(Para muchos fue una pequeña manipulación para que toda la fuerza de ese momento que eramos miles no se aprovechase en planificación de acciones)
ASAMBLEA para decidir donde dormir, comer...
Ir a descargar
4-  Tratados como mascotas: "invitados" a una asamblea para dar publicidad del 15M.
Esto lo interpretamos como que ATTAC quería dar a entender algo como que "los INDIGNADOS están con nosotros, nos apoyan, mirarlos.."
5-  Ellos fueron quienes negociaron con la policía y el alcalde y no sabemos lo que se negoció mas allá de la información que se hizo pública.
El desconocimiento hace la desconfianza.
¡¡Superindignación!!

viernes, 11 de noviembre de 2011

INDIGNACIÓN EN BRUSELAS ¿El 15m merece morir?

¿El 15m merece morir?


Un marchante cabreadisimo con la actitud de algunos de los marchantes al llegar el dia 8 de octubre a Park Elisabeth de Bruselas.
Ir a descargar
Al llegar el tema en la asamblea fue acampar o no acampar. 
Nada mas llegar algunos indignados decidieron acampar sin pensar en mas consecuencias, sin pensar en que días después vendrían gentes de Alemania, Holanda, Italia, y que ellos también querrían acampar con nosotros.


El individualismo de muchos marchantes hizo imposible una acampada masiva que podíamos haber previsto alguno de los últimos días del Agora cuando la universidad estaba a rebosar.

jueves, 10 de noviembre de 2011

Documental_La sexta

Documental emitido por la sexta:

PARTE 1


PARTE 2

Encarcelados en Nice

ACCIÓN ENCARCELADOS EN NICE


Tras conocer la noticia de que los cinco murcianos y un catalán fueron liberados  aún sabíamos que tres españoles mas estaban en prisión.Son tres vascos, que se les ha acusado de portar material de alpinismo identificado como armas de 6º grado Fueron condenados a un mes de prisión prorrogable a tres dependiendo del comportamiento y tienen prohibido volver a Niza por un periodo de tres años.

Sabiendo esta noticia decidimos que había que hacer algo al respecto porque no es justo que unos "escaladores" no se puedan manifestar.
Decidimos hacer una acción-performance en el palacio de justicia con el propósito de dar a entender a la gente de Nice lo que estaban haciendo las fuerzas del "orden" en su ciudad.
Pero como siempre recibimos una fortísima represión policial y no pudimos llegar a nuestro objetivo que era el palacio de justicia donde estaba prevista la acción, nos cortaron el paso en la plaza central de Nice, tampoco estaba tan mal.




GRABACIÓN COMPLETA DE LA ACCIÓN...
..............
Allí hicimos la performance y después una asamblea para decidir si hacíamos algo mas en esa tarde.
decidimos ir hacia el matadero donde estabamos alojados esa semana, pero queríamos hacer un poco de zig-zag para que trabajase la policía.
Pero hacen bien su trabajo: se esperaron muy cautos a que entrásemos a una calle muy poco transitada para rodearnos y poco después "ofrecernos ir directos al matadero o a comisaria" (que a efectos literales parece lo mismo)
Finalmente pensamos que era mejor no estar detenidos para poder hacer acciones el día siguiente que era el ultimo de la contra cumbre del G20


Ir a descargar
Dia 7 de noviembre en españa:















ALGUNOS MEDIOS DE DESINFORMACIÓN COMO ABC, LA GACETA (INTERECONOMIA) O 20MINUTOS..HAN PUBLICADO QUE PORTABAN PISTOLAS A PARTE DEL MATERIAL DE ESCALADA...
ESO ES MENTIRA................................................






G20 DETENIDOS ESPAÑOLES

G20 DETENIDOS ESPAÑOLES
Comunicado de prensa:

A día miércoles 2 de noviembre de 2011, sabíamos que nueve personas de nacionalidad española han sido detenidas entre ayer martes por la tarde y el día de hoy. Las cinco personas fueron las primeras detenidas y han comparecido en el Palacio de Justicia a las 13h30 del miércoles para ser sometidos a declaración judicial, acusados de tenencia objetos peligrosos considerados de 6º grado, tales como piolets de escalada, tuercas y material de protección como rodilleras, espinilleras y máscaras de gas. Fueron humillados por parte de la policía durante la detención con insultos y discriminaciones varias, fueron tratados a punta de pistola como si de terroristas se tratase, cuando ya estaban en comisaría cada 20 minutos les sacaban de la celda para pasear por la comisaria y cambiarles de celda, solo para no dejarles dormir.


Un grupo de ‘indignados’ se desplazó hasta ahí en calidad de apoyo esperando respuestas y haciendo una asamblea popular en la plaza del palacio de justicia de Nice. A lo largo de la tarde, cinco de los detenidos, provenientes de Murcia fueron liberados e ‘invitados’ a marcharse de Francia, esto significa que si les vuelven a ver en una manifestación en Francia irán a por ellos aunque no tengan cargos contra ellos.


-El resto, tres vascos, han ingresado en prisión acusados de portar material de alpinismo, identificado como armas de 6º grado, donde se quedarán un mes prorrogable a tres según el comportamiento, y tienen prohibido volver a Niza por un periodo de tres años.
http://www.larioja.com/v/20111108/rioja-region/tratado-como-terroristas-20111108.html


-El último de ellos, de Figueras Cataluña, fue arrestado en la mañana del miércoles 2-noviembre al llegar a la estación de tren de Niza junto a otros indignados de las marchas populares, esta persona llevaba consigo un caballete de bici, suficiente para que ahora este pendiente de juicio y que posiblemente sea encarcelado. Hasta la noche del miércoles estuvo en paradero desconocido porque las autoridades se habían negado a darnos esta información.

Por lo demás, desde que estamos en la contra cumbre en Niza, nuestra presencia está siendo completamente pacífica, a pesar de que la policía tiene orden de registrar cualquier vehículo y cualquier ciudadano origen español.

La presencia policial es completamente exagerada (12.000 efectivos) y no deja de sorprendernos que en tiempos de crisis todavía quede presupuesto para tal despliegue policial.

La policía, según sus propias palabras, nos confunde con grupos radicales violentos a pesar de nuestro esfuerzo para demostrar la no-violencia que nos identifica.













lunes, 7 de noviembre de 2011

Robo del PC del movimiento

Robo de un PC del movimiento

Durante nuestra estancia en la contra cumbre del G20 vimos inposible la accion de ir a Cannes para manifestarnos cerca de los 20 dirigentes reunidos.
El ultimo día, viernes 5, decidimos intentarlo con unas consecuencias inesperadas. Sufrimos el robo de un ordenador muy inportante mientras que la policia francesa nos cortaba el paso hacia Cannes.
El ordenador se encontraba en una furgoneta vieja aparcada en el paseo marítimo de Nice, el robo se produjo entre las 11h y 13h.


A plena luz del día, en pleno paseo marítimo, a media mañana y en una furgoneta de mierda¿A quien le interesaría romper un cristal para explorar una furgoneta que aparentemente no tenia nada de valor????Pues quien fuese sabia muy bien lo que iba buscando porque solo desapareció ese ordenador habiendo otros ordenadores, móviles, cámara digital y muchas mochilas.
Los afectados afirman que pudo ser el servicio secreto de la policia o el departamento de inteligencia Frances debido a como se conportó la policia en ese momento y teniendo en cuenta que ese PC era muy inportante a nivel de datos del movimiento.

Con todo detalle:
Ir a descargar


Propietario del pc:
Ir a descargar

Saquen sus propias conclusiones...

G20 Entrevistas

ENTREVISTAS en el G20

Estas son las inpresiones de algunas de las personas que asistieron a la contracumbre del G20.


Entrevista con Eric sobre el G20


    Ir a descargar


Entrevista con Tony sobre el G20
    Ir a descargar


Entrevista con Liyo sobe el G20
    Ir a descargar

Y ademas tambien habia mucha indignación con todo lo que estaba pasando con ATTAC, la gente que organizó el evento de la contracumbre del G20 (foros debates y asambleas) el lugar y de la estancia en Nice en general....

Entrevista con Jack Sparrow sobre el G20
    Ir a descargar

domingo, 6 de noviembre de 2011

G20-Foros y Debates

Una chica que asistió a los foros organizados en la contracumbre del G20 nos cuenta que se expuso en estos.

Ir a descargar
-Crisis fiscalidad y deuda publica:



-Cómo suspender la déuda pública y repudiar la déuda ilegítima de forma legal:
Ir a descargar

sábado, 5 de noviembre de 2011

G20.Leyendo el pensamiento


 Lo que piensa el G20:


--Merka: esta cumbre sera la caña tronco... por fin haremos que Grecia se postre a nuestros pies...
y a ver si trincamos a Italia también¡¡¡SUMISIÓN  TOTAL!!! Europa es mía  jhajhajha!!

--Barrooso: bah..! me tienes hasta aquí con tus delirios imperialistas...






--Sarkorroto: Ostiaputa! que fuerte está!!



--Obamacomer: Voy a salir guapísimo.. si consigo que se le ponga cara de estreñido se me verá mejor a mi..







--Merka:  Plebeyos!!Sumisos!! Este año me esforzaré mas en que las mentiras no se me noten tanto, he contratado a un grupo de 300 que me asesorarán en la materia. Tranquilos porque serán otros los que sufran hambre, frió y miseria..vosotros no mis fieles..bueno, que coño, vosotros tambien!!
¡¡¡SUMISIÓN  TOTAL!!! Europa es mía, jhajhajha!!








--¡¡!!--Cuidado!!mas de medio mundo os estamos vigilando,
muy atentos,
 desde la otra acera.








---Pringaos de mierda, pueblo de mierda y mierda de gente..trabajamos por ellos y encima se quejan...

Estamos indignados...---



viernes, 4 de noviembre de 2011

G-20 Según la prensa

                     Fuentes oficiales:                     

La crisis griega y el futuro del gobierno de Yorgos Papandreu han centrado las conversaciones de la Cumbre del G20.

Cannes. Agencias.

La canciller alemana Angela Merkel pidió a las autoridades de Grecia que demuestren con “hechos” que desconvocarán el referéndum anunciado por su primer ministro, Yorgos Papandreu.

“No está del todo claro cómo va a pasar”, comentó la canciller después de conocerse que el ministro de Finanzas griego, Evangelos Venizelos, anunció en nombre de su gobierno que no se celebrará un referéndum sobre el rescate financiero de Grecia pactado con la Unión Europea.




Merkel aseguró que no quiere inmiscuirse “en la política interna griega”, pero afirmó que deberá haber desde Atenas un “sí” lo más pronto posible a los acuerdos alcanzados el pasado 27 de octubre porque si no será difícil “recuperar la confianza perdida”.

Las declaraciones de Merkel se conocieron después de que el presidente francés, Nicolas Sarkozy, afirmara en una conferencia de prensa al final de la sesión de trabajo de tarde del G20 en Cannes que el mensaje enviado por Francia y Alemania sobre la propuesta de referéndum en Grecia “ha facilitado una toma de conciencia que debe confirmarse”.

Sarkozy alabó el apoyo de la oposición griega al plan europeo de rescate, que calificó de “extremadamente importante” y la actitud de Papandreu al decir que “el referéndum no es un fin en sí”.

Diálogo con la oposición

En la víspera, Papandreu dijo que la cancelación del referéndum era precondición necesaria para iniciar el diálogo con la opositora Nea Dimokratia (Nueva Democracia) para la formación de un gobierno de unidad nacional.

Poco después, su ministro de Finanzas, Evangelos Venizelos, anunció de manera oficial que no se celebrará un referéndum.

“Ya había dicho que si conseguía consenso no sería necesario el referéndum”, ha afirmado Papandreu, al tiempo que anunciaba que ha llegado a un acuerdo con Antonio Samaras, el líder de Nueva Democracia (el principal partido de la oposición), para negociar la formación un nuevo gobierno de unidad nacional.

Moción de confianza

En vista de la oposición frontal dentro de su propio partido que suscitaba la idea de convocar el referéndum, y que amenazaba con hacerle perder en el parlamento la moción de confianza convocada para hoy, viernes, Papandreu ha optado por dejar de lado la consulta popular.

“Tengo la responsabilidad de encontrar dinero para evitar al país la bancarrota”, ha destacado el presidente griego durante su discurso de ayer en la tarde en el parlamento, en el que no ha dudado en calificar de “histórico” el acuerdo alcanzado con la UE el pasado 26 de octubre.

“Los sacrificios están siendo difíciles, pero ayudarán a sentar los nuevos cimientos del futuro”, ha señalado, a la vez que resaltó además que Grecia ya ha conseguido quitarse de encima buena parte de su deuda externa.

Fue un desenlace de película.
Yorgos Papandreu logró centrar la agenda de la Cumbre del G20 en el grave problema de deuda de Grecia, pero que asola al resto de países de la zona euro.

Hombre honrado y heredero de una de las dinastías políticas más prestigiosas de Grecia, Papandreu también es responsable de llevar al país a un abismo financiero que corre el riesgo de arrastrar al euro.

Así, la Cumbre del G20 priorizará la crisis de deuda de Grecia, pero también deberá pronunciarse sobre la voluntad del presidente francés Nicolas Sarkozy y de la ONU de instaurar una tasa financiera internacional para ayudar a los países pobres o de cómo China, Rusia, India y Japón están dispuestos a comprar la deuda soberana europea para aportar liquidez a la inestable zona euro.


lunes, 31 de octubre de 2011

15 OCTUBRE

MANIFESTACIÓN 15 OCTUBRE EN BRUSELAS
El 15 de octubre fue el dia mas inportante desde el 15 de mayo porque fue la confirmación de que este movimiento crece cada vez mas en todo el mundo.
Con una pequeña excepción como la de Italia donde fue otro grupo de violentos los que provocaron disturbios.
En Bruselas y el resto del mundo se desarrolló pacifica, divertida y con gente de todas las edades y paises.

Ir a descargar

Ir a descargar

domingo, 23 de octubre de 2011

ENTREVISTAS A MARCHANTES

Entrevista a un marchante de casi 60 años procedente de Valencia y con destino Madrid.
Nos cuenta el porque esta en la marcha y porque cree que este sistema no funciona y debe cambiar.


Entrevista con Eduard de la Marcha-ESTE (Castellano y Frances).



Entrevista con alice..................................................................









lucky

sábado, 22 de octubre de 2011

Situacion en La CIANA-LEON

Entrevista con un hombre de La Ciana-LEON.

En la region de la ciana en Leon existe una persona llamada Vitorino Alonso
que tiene el control total sobre la situacion economica, social, ecologica, politica y en general de las personas que habitan el lugar.
http://www.inventati.org/tomalamontana/?p=1864
...Un habitante del lugar nos cuenta su experiencia personal y
nos muestra su indignacion ante la situacion....



Esta es la realidad. 

PARIS: Casa ocupa quemada misteriosamente (ESP-FRA)


Dos días después de que las Marchas españolas con destino Bruselas abandonasen Paris, una casa ocupada en Paris fue quemada misteriosamente.

Este hecho se saldó con 6 muertos y mas de 10 heridos, 4 de ellos graves.
Los afectados por el suceso tienen sospechas bastante firmes de quien pudo haberlo provocado, impotentes de tener esas certezas y no poder demostrar nada, también sienten miedo de investigar por lo que pueda pasarles.

1-Entrevista con un afectado por la quema de la casa, detenido poco despues por no abandonar la calle.






2-Conversacion con 24h Latino explicando que la policia puede mentir y lo que esta le diga será para manipular la realidad.




Después de esto la policía nos ordenó abandonar el perímetro de la casa (por seguridad).
Fue un hecho improcedente y por eso algunas decidimos resistir en el sitio.
Hubo 2 detenidos y mucha indignación.
3-Desalojo de las calles cercanas a la casa sinietrada por perímetro de seguridad.
Un policia demuestra sus sentimientos.