Somos como tú, los ciudadanos del mundo harto de la situación crítica y creemos que un cambio real se puede lograr a través de la coordinación de las acciones no violentas y de autogestión de alternativas en todo el mundo. Debe haber una mejor manera de lidiar con la supervivencia y el disfrute de nuestra vida, creemos en el consenso y no jerárquicos de la organización. Creemos que otro mundo es posible, donde nadie tiene que morir de hambre mientras otros tiran comida. No tenemos banderas y luchar contra el paso de fronteras ellos.
Mostrando entradas con la etiqueta Paris. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Paris. Mostrar todas las entradas
lunes, 14 de noviembre de 2011
sábado, 22 de octubre de 2011
PARIS: Casa ocupa quemada misteriosamente (ESP-FRA)
Dos días después de que las Marchas españolas con destino Bruselas abandonasen Paris, una casa ocupada en Paris fue quemada misteriosamente.
Este hecho se saldó con 6 muertos y mas de 10 heridos, 4 de ellos graves.
Los afectados por el suceso tienen sospechas bastante firmes de quien pudo haberlo provocado, impotentes de tener esas certezas y no poder demostrar nada, también sienten miedo de investigar por lo que pueda pasarles.
1-Entrevista con un afectado por la quema de la casa, detenido poco despues por no abandonar la calle.
2-Conversacion con 24h Latino explicando que la policia puede mentir y lo que esta le diga será para manipular la realidad.
Después de esto la policía nos ordenó abandonar el perímetro de la casa (por seguridad).
Fue un hecho improcedente y por eso algunas decidimos resistir en el sitio.
Hubo 2 detenidos y mucha indignación.
3-Desalojo de las calles cercanas a la casa sinietrada por perímetro de seguridad.
Un policia demuestra sus sentimientos.
sábado, 24 de septiembre de 2011
Paris """Semana fantastica de la indignacion""" 17/SEPTIEMBRE/2011 """Semana fantastica de la indignacion"""
Las marchas llegaron a Paris el dia 17 de septiembre y sufrimos una semana con varias intervenciones indebidas y sucesivas estorsiones, manipulaciones y boikots por parte de la policia...
Explicacion de lo que ocurrio en Paris .
En Saint Germain,retención ilegal de la gendarmeria parisina.
Cuando estabamos detenidos en el furgón policial detenidos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)















